Las compras por Internet no tienen encanto
Ir de compras para curar un mal día es un remedio infalible conocido por todas las mujeres del mundo ( al menos las que conozco), y resulta mas barato y eficiente que el psiquiatra , divorciarse o matar al jefe.
Salir de compras es una actividad placentera y relajante, nos ejercita y pone en marcha todos los sentidos; basta recordar el aroma del área de perfumería, los aparadores llenos de formas y colores, la textura de la seda y el angora o el sabor de las degustaciones en la zona gourmet para comenzar a sentir ganas de ir por la bolsa, hablarle a una amiga y salir de tiendas.
A pesar de que soy fanática del Internet y de que hago "el super" en linea , no creo que vaya a cambiar el habito de salir de compras con las amigas probármelo todo y comprar un capricho que me haga sentir mimada por muy Tecno Abuela que sea.
Según datos del Estudio de Comercio Electrónico 2012 realizado por la AMIPCI, en México hay más de 14 millones de compradores habituales en línea, cifra que representa el 35 por ciento del total de internautas en el territorio (cerca de 40 millones), y que deja de manifiesto que el comercio electrónico ha doblado sus números en el país durante los últimos dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario