viernes, 26 de octubre de 2012

Consumismo Tecnológico

Consumismo Tecnológico

Cuando tenía 16 años , me moría por  tener el ultimo disco de los Rolling Stone, una tv de 20" de color y unas botas de vinilo color amarillo brillante , 10 años mas tarde suspiraba por una  TI programable ( para los que no sepan era una calculadora programable con módulos estadísticos y financieros); poco des´pues amaba mi consola Atari y ya tenia una maravillosa Color Computer  de Radio Shack de 64 kb de memoria , la cual conectaba a mi fabulosa televisión de  20"  para hacer mini programas en basic. Ya para mis 30 tenia una PC con windows 3.1 , y discos flexibles  de 5 1/4 y desde luego era una HP compatible con IBM,que en aquel entonces era el estandar
Hoy a mis casi 60, tengo: PC ,  netbook,   Playbook con su correspondiente  smartphone Black Berry, Xbox 360 con Kinet , smarttv  de 55 y  "me urge adquirir una Surface con Windows 8"


Sinceramente creo que al igual que miles de personas he caído en la trampa del consumismo de TICS porque me hace sentir moderna y actual, pero es hora de detenernos a pensar , ¿no me sentaría mejor, unas vacaciones en la playa en vez de seguir coleccionado trastes  de dudosa utilidad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario