domingo, 4 de noviembre de 2012

Schnoodles Perros de Diseño

Schnoodles Perros de Diseño


Siempre he sido una amante de los animales particularmente de los perros de razas puras, por el simple hecho de que me gusta tener la certeza de las características básicas de quien  ha  de ser mi compañero de vida
Mis razas preferidas son perros grandes como el pastor aleman, el schnauzer y  el poodle  gigantes; pero con los años decidí que debía disminuir el tamaño de mi mascota y después de la dolorosa perdida de Kira ( mi compañera de casi 15 años)   opte porTrixie una pequeña poodle .


Accidentalmente Trixie mi  pequeña poodle se cruzo con Onix el mini schnauzer de mi hija; y me vengo a enterar que el resultado de esta cruza fortuita, es una de las mascotas mas solicitadas en el mercado de canes a pesar de no tener un fenotipo definido , de no ser particularmente bonitos  y de que el carácter de ambas razas es bastante similar, excepto por el gusto al agua de los poodles que no es compartido por el schnauzer.



Porque la gente quiere adquirir un Schnoodle, según  los expertos:
- Es juguetón, inteligente, sociable con las personas y aman a los niños.
- Es Hipoalérgenico. No provoca alergia a personas susceptibles al pelaje de los perros.
- Es reconocido por dos asociaciones: CKC y DRA.

Yo agregaría  que tiene un nombre lindo y que  la gente le encanta  tener una nueva raza de perro del que muy pocos han oído hablar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario